fbpx

Boston Celtics empata la serie con abultada victoria sobre el Heat

En el segundo juego de la final de Conferencia del Este los Boston Celtics vencieron 127-102 al Miami Heat para igualar la serie a una victoria por bando.

La figura del compromiso fue Jason Tatum con 27 puntos acompañados de cinco asistencias y rebotes, pero sin duda piezas claves para esta victoria fue el retorno de Al Horford y Marcus Smarte quienes no estuvieron en el Juego 1.

Smart tuvo un juego magnificó y bordeo el Triple-Doble con 24 unidades, 12 asistencias y nuevo rebotes, además de tres robos que son característicos de su enorme juego defensivo. Por su parte, Horford finalizó con 10 puntos, pero su impacto en el juego fue más allá de lo estadístico, ya que su presencia en la pintura fue un dolor de cabe para los locales.

Jaylen Brown también cumplió en el partido con sus 24 puntos conseguidos en nueve canastas con un porcentaje de acierto de casi el 53%.

Con esta victoria los Celtics hicieron romper récord sin derrotas del Heat en casa durante la postemporada en lo que fue una verdadera paliza desde el segundo cuarto cuando al medio tiempo la diferencia ya era de 25 unidades.

Jimmy Butler fue el único que se mostró acertado en el ataque de Miami con 29 puntos, seis rebotes y tres asistencias que no encontró un socio para sus intereses y se retiro del juego de manera prematura por la aplastante diferencia.

El próximo juego se disputará en el TD Garden de Boston el sábado donde el Heat tendrá una dura tarea si quiere volver a recuperar su ventaja de local en la serie.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*