fbpx

Limón Black Star ficha a Carlos Watson para asesorías en liga menor

Con miras al desarrollo de sus ligas menores diferentes personeros de Limón Black Star ha estado recibiendo asesorías por parte del entrenador nacional, Carlos Watson, quien tiene conocimiento en el tema.

El estratega viajará una vez al mes para brindar la asesoría y pondrá a disposición del club la experiencia en selecciones nacionales; además, en un comunicado de prensa proporcionado por el nuevo inquilino de la segunda categoría mencionó que lleva ya un mes asesorando al club.

Según indican Watson es la persona indicada para ese puesto por su trayecto y por se un orgullo en la provincia de Limón quien con toda disposición ha apoyado la institución y con la esperanza de ser un pilar para la juventud de la provincia.

«Siento un compromiso en lo que me corresponde en cuanto a la colaboración, a la guía junto a los técnicos que de tal manera podamos compartir experiencias y que ellos hagan una muy buena planificación para que avance poco a poco al proyecto», afirmó Carlos Watson.

La actividad tuvo su realización el pasado miércoles donde asistieron Gustavo Martínez, entrenador del primer equipo y director de Ligas menores, así como sus asistentes Hansel Evers (DT de la sub 17), Roger Skeeling (DT de la sub 15), Alonso Carrillo (entrenador de porteros) y el Director Deportivo, Bertony Robinson.

Del mismo modo se contó con un asistente de lujo como lo es el histórico ex jugador Juan Cayasso, quien es otro de los asesores de Limón BS junto a Watson.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*