fbpx

Boston Celtics se coronan campeones de la Conferencia del Este

En un Juego 7 lleno de emociones y con un final de locura los Boston Celtics vencieron al Miami Heat por un marcador 100-96 logrando así el título de campeones de la Conferencia del Este y alcanzando las finales de la NBA.

Una vez Boston tomó la ventaja en la primer canasta del partido nunca la perdió a pesar de ello Miami no dio el brazo a torcer y dio pelea hasta el final del compromiso, pero no lograron su objetivo.

La figura del partido fue Jason Tatum que lideró a su equipo con 26 puntos, 10 rebotes y seis asistencias encaminando a su equipo a las finales de la NBA por primera vez en 12 años. Además, Tatum fue nombrado como el MVP de la final de la Conferencia del Este.

Jaylen Brown y Marcus Smart se encargaron de acompañar la ofensiva de los Celtics combinándose para 48 puntos, a su vez, Al Horford tuvo un juego esplendido en la zona pintada y fue la pieza clave en defensa de los campeones.

Por su parte, Jimmy Butler tuvo la tarea de mantener a Miami en el juego con sus 35 unidades, sin embargo, una decisión sobre el cierre del partido donde se apresuró en un tiro y terminó errando, borró las esperanzas de los locales.

Con este resultado los Boston Celtics se medirán ante los Golden State Warriors a partir del jueves en las finales de la NBA.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*