fbpx

Marcelo: “He hecho todo lo que tenía hacer en el Real Madrid”

Marcelo Vieira fue uno de los jugadores más buscados por todos los aficionados y medios de comunicación una vez terminada la final de la Champions League.

El lateral brasileño confirmó que se marcha del equipo después de 15 temporadas y 25 títulos que lo colocan como el jugador con más trofeos en la historia del equipo, sin embargo, se va con un sabor diferente pues se marca de la capital española de la mejor forma posible, alzando su quinta Copa de Europa.

«Es una emoción increíble porque es mi último partido en el Real Madrid. Me voy del Madrid e irme con una Champions es una alegría inmensa. (https://tabsnation.com/)  No es un día de tristeza. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo”, explicó.

Marcelo explicó que tuvo muchos momentos encontrados al término de la final ante el Liverpool debido a que fue una temporada muy diferente donde le tocó estar en un segundo plano pero sin dejar de apoyar a sus compañeros.

Es difícil hasta hablar, porque veo a mis compañeros, familiares… La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. No sé. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo», apuntó.

El brasileño aprovechó para darle valor a lo conseguido este sábado en el Stade de France de París asegurando que ni en el mejor de sus sueños se le hubiera pasado por la cabeza ganar tantas Copas de Europa con el Real Madrid.

Tengo cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, que podía ganar muchas cosas. Es todo muy raro ahora mismo”, acotó.

Marcelo explicó que durante toda la final el banquillo del conjunto comandado por Carlo Ancelotti estuvo dándole apoyo a los futbolistas más jóvenes y que disputaban por primera vez una final de Champions League.

«Estábamos en el banquillo todos sudando, corriendo con el equipo… Me acuerdo de los jóvenes que han jugado su primera final, que son muy maduros… Es un momento de locura con la afición, que ha estado todo el tiempo con nosotros», expresó.

Marcelo Vieira llegó al Real Madrid en el año 2006 donde logró 25 títulos en su palmarés donde se destacan cinco UEFA Champions League.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*