fbpx

Boxeador tico, Andrés Umaña, dio gran salto en su carrera profesional

El boxeador nacional, Andrés “Chepe” Umaña, dio un gran salto en su carrera como profesional al firmar con la reconocida promotora Marvnation.

“Chepe” de 18 años ha logrado ir creciendo poco a poco para cumplir sus sueños. Iniciando con su debut profesional el pasado mes de setiembre el cual fue con victoria ante Michael Salazar.

Ahora, estampó su firma con la promotora que tiene en su plantilla de peleadores a grandes figuras como Yokasta Valle y habló con Hoy en el Deporte para referirse a ello.

“Muy contento por firmar con esta promotora, es un gran paso para mi carrera deportiva, la cantidad de oportunidades que se nos abren son muy buenas, como pelear en Estados Unidos que es el sueño anhelado de todo boxeador, y que se me presente esta oportunidad a los 18 años creo que significa que hemos venido haciendo las cosas bien, claramente con el objetivo de seguir mejorando y perfeccionando muchas cosas ahora de la mano de Marvnation”

Umaña aceptó que se encuentra motivado por los cambios que significará para su carrera profesional donde destacó el hecho de convertirse en boxeador internacional.

“Al ser peleador de Marvnation la exposición cambie radicalmente, nos vamos a volver boxeadores internaciones y nuestras veladas se van a transmitir a nivel mundial”

Además, como parte de todo el equipo de trabajo que conforma su figura reveló que están más que contentos por el cambio que es y puede llegar a significar.

“Todo mi equipo de trabajo también muy contentos de este gran paso, tanto comercialmente como en la parte deportiva”

Acá una entrevista realizada con el boxeador donde relata toda su historia de vida previo a la pelea del pasado mes de setiembre:


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*