fbpx

Kevin Briceño rompió el silencio y reveló problemas que vivieron con Paulo Wanchope

El guardameta del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, reveló problemas que vivió el equipo brumoso con Paulo Cesar Wanchope como entrenador.

“El torneo pasado pasaron muchas cosas que nos afectaba como jugadores, cosas que nunca habíamos visto en el fútbol, cosas que no entendíamos, entonces esas cosas como que lo merman, le quitan esas ganas de ir a entrenar, de trabajar porque son cosas complicadas, en algún momento se hará saber eso, pero son cosas que tuvimos con el entrenador antepasado, porque con Mauricio (Wright) las cosas se manejaron bien”, expresó.

Además, Briceño indicó que los problemas eran con varios jugadores del camerino blanquiazul.

“Hubo muchas cosas que no se van a ventilar porque fueron del camerino, pero si nos afectaba directamente a los jugadores y eso habla de él como persona porque muchos lugares donde ha estado no le ha ido bien, de la selección no salió de la mejor manera, entonces no es casualidad. Esas cosas directa e indirectamente nos afectaron a muchos”, aseguró.

Por otra parte, el guardameta habló de cómo trabajan ahora con el mexicano, Mario García, a cargo del equipo de la “Vieja Metrópoli”

“El ambiente laboral ha mejorado mucho, con la incorporación del nuevo profesor es un nuevo aire para todos y se refleja en la cancha. El equipo se ve más sólido, que fluye más entonces esas cosas creo que afectan y si no tenes un buen líder de jefe es complicado”, indicó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*