fbpx

Personal, física y futbolísticamente; las áreas de crecimiento de Brandon Aguilera en Inglaterra

El volante de la Selección Nacional, Brandon Aguilera, habló sobre el crecimiento que tiene como futbolista, como persona y físicamente desde su llegada a Nottingham Forest.

Aguilera empezó a formar parte del primer equipo de Nottingham a partir de esta temporada y ya nota cambios importantes.

“Me siento con experiencia no solo como futbolista si no también como persona, jugar en el exterior no solo lo hace crecer a uno como futbolista, como persona lo hace madurar más rápido”, aseguró.

Además, Aguilera destaca la manera en que trabajan la forma física en Inglaterra con una buena alimentación y gimnasio.

“La alimentación es una parte fundamental que allá se cuida mucho y se trabaja mucho en gimnasio todos los días”, mencionó.

Por otra parte, el volante tiene una muy buena relación con el argentino campeón del mundo, Gonzalo Montiel.

“Los primeros dos o tres meses estuve solo y nadie me podía hablar en español, pero cuando llegó Montiel he sentido un acompañamiento más porque me habla en español y hemos tenido buena relación”, comentó.

Por último, Brandon Aguilera comentó el plan que tiene el entrenador del Nottingham, Steve Cooper, con el volante costarricense.

“El plan conmigo es entrenar con el primer equipo, trabajar por una oportunidad y si al final de la semana no soy considerado para el primer equipo, tener minutos en el sub-21”, indicó.

Aguilera ahora se prepara para enfrentar a la selección sub-23 de Colombia, donde el volante fue elegido como uno de los capitanes de Costa Rica.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*