fbpx

Brandon Aguilera: “Para mi lo primordial es nunca creerse que uno está en selección”

Este martes inició el proceso de microciclos de la selección nacional en el Proyecto Gol, con entrenamientos y trabajos realizados con jugadores en su mayoría del medio local.

El pronto a ser legionario, Brando Aguilera, conversó en atención de prensa con Hoy en el Deporte, comentando que, desde ya, se encuentran trabajando duro para conseguir el objetivo en la Copa del Mundo de representar de la mejor manera a nuestro país.

“Hay que empezar a trabajar fuerte para conseguir el objetivo que queremos y pienso que es una bonita oportunidad para mostrar que uno está a nivel de selección y es bonito que el profe nos tome en cuenta antes de un mundial”, dijo.

Aguilera sabe que los próximos partidos amistosos servirán para medir el rendimiento del combinado patrio ante selecciones de peso como Irak y Nigeria, además comentó que esto servirá para agarrar experiencia para un futuro como legionario.

“Son muy buenos rivales, creo que son buenos fogueos antes del mundial y si toca el chance de jugar y estar ahí, aprovecharlo y absorber toda la experiencia que pueda”, agregó.

El jugador del Nothingham Forest tiene claro que es importante no creerse que tiene un puesto asegurado en la selección nacional, por lo que deberá trabajar duro para conseguirlo.

“Para mí lo primordial es nunca creerse que uno ya está en selección, cuando uno cree eso, se relaja, pierde su norte. De parte mía, el no pensar que estoy fijo siempre ha estado en mi y creo que siempre tengo que trabajar para estar en una lista”, acotó.

Los microciclos de la selección empezaron este martes 18 y terminarán el sábado 22 de octubre, unos días antes de que empiecen los amistosos y el traslado hacía Catar para iniciar los preparativos de cara a la Copa del Mundo.

 

(thurmondeye.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*