fbpx

Brandon Aguilera: “Tengo el objetivo claro de ir a Europa”

Esta mañana arribó al país la Selección Nacional tras su gira por Asia y el joven jugador, Brandon Aguilera, habló ante la prensa tras su participación de dicha gira donde sacó buenas conclusiones.

“Fueron dos muy buenos fogueos, Corea fue de un ritmo muy alto es una potencia y contra Uzbekistán no dejamos de creer y logramos el triunfo. En lo individual siento que adquiero más experiencia, igual no salgo conforme con lo que hice, sé que tengo que mejorar algunas cosas”, expresó a Tigo Sports.

A su vez, el volante adelantó que este fin de semana ante el Cartaginés será su último partido con la indumentaria de Guanacasteca, pero aún no tiene conocimiento que pasará con su futuro.

“El fin de semana es mi último partido con Guanacasteca y ya después el Nottingham decidirá que hago, yo procuraré seguir entrenando y si me toman en cuenta en la selección estar de la mejor forma son días muy importantes para no perder la forma física”, indicó.

Aguilera tiene claro que su prioridad es salir del país lo más pronto posible para seguir su trayectoria fuera de las fronteras nacionales y su principal destino es Europa.

“Ahorita estoy en Guanacaste y estoy enfocado en lo que estoy. No tengo considerado esa opción de quedarme otro torneo más aquí, creo que voy a salir, ya sea a jugar allá a la Premier o a préstamo, pero tengo el objetivo bien claro de ir a Europa”, mencionó.

El mediocampista buscará seguir con el tono físico y no perder el ritmo de competencia a falta de casi dos meses para el mundial en caso de estar en dicha lista esto porque el próximo domingo el torneo acaba para él.

“Es un tema difícil porque a nosotros se nos corta la competencia el fin de semana, queda en cada uno lo profesional que vaya a ser, hemos hablado con el preparador físico de la selección para seguir entrenando esa es una clave en el profesionalismo”, enfatizó.

Brandon buscará ser uno de los 26 elegidos para estar en la lista final de La Sele en la Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*