fbpx

Alexander Vargas: “Hoy era el día de estar más cerca de la clasificación”

El técnico Alexander Vargas habló este miércoles en conferencia de prensa luego de la derrota en el “Lito” Pérez ante Guadalupe a razón de 0-2.

El estratega pidió disculpas al aficionado, al no poder asegurar la clasificación en la noche de este miércoles, ya que, con una victoria, aseguraba su boleto a las semifinales.

“Es una noche dura, le pido disculpas a la afición, porqué sé que hoy era el día de estar más cerca de la clasificación, tuvimos muchas ocasiones”, comentó.

Vargas está claro que gran parte de la responsabilidad recae sobre el, al no tomar las decisiones correctas para darle vuelta al marcador durante el juego.

“Presión siempre existe, tomamos malas ediciones, porque hicimos mucho volumen de juego, no le puedo recriminar a ellos nada (los jugadores), se tomaron malas decisiones a la hora de dar ese último paso”, agregó.

El timonel sabe que lo que les ha hecho falta en definición es mínimo, ya que consiguen llegar, sin embargo, no consiguen definir y sabe que el partido del domingo será una final si quieren asegurar ese segundo lugar en la tabla.

“¿Qué nos ha faltado? Ese puntillazo para que el jugador de el pase o haga el gol, me duele por los aficionados. El domingo es la final, todos los partidos han sido difíciles, tienen una responsabilidad de sacar la clasificación”, dijo.

El conjunto del Puerto deberá ganar este domingo ante el Santos de Guápiles si quiere asegurar la clasificación, en caso de empatar o perder deberá esperar el resultado de Grecia quien se encuentra a tan solo un punto, por lo que necesitará un resultado negativo de los griegos para poder avanzar, y además esperar que San Carlos no sume de a tres ni en el partido ante Sporting de este jueves ni ante Herediano en la fecha 16.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*