fbpx

Brandon Aguilera: «Tengo muchísimo que mejorar»

El volante de la selección nacional Brandon Aguilera dio sus impresiones después de haber debutado con el pie izquierdo en la Liga de Naciones al caer 2-0 ante Panamá.

Aguilera reconoció que independientemente de tener la mente puesta en el repechaje, la victoria estaba dentro de los planes debido a lo que representa jugar ante «los canaleros».

«Fue un partido muy difícil, en lo personal tengo muchísimo que mejorar. Era un partido que había que ganar por lo que significa jugar contra Panamá y solo queda seguir trabajando para mejorar», explicó.

El volante aseguró que la primera anotación panameña provocó que cayeran en el error y la desesperación en busca de empatar el compromiso.

«Después del gol nos desconcentramos un poco, quisimos salir más a presionar más, salíamos de a uno. Por ahí tal vez eso se vio reflejado en la cancha», acotó.

Aguilera expresó que si bien no mostró una buena imagen ante Panamá buscará estar siempre listo y con la mejor disposición cuando le toque ser de la partida.

«Sé que como joven voy a tener momentos malos pero sé que también tengo que estar preparado para eso. Cuando me toque jugar voy a hacerlo de la mejor forma y dar todo por Costa Rica», apuntó.

Por último, el jugador de Alajuelense reconoció que la derrota ya quedó atrás y ahora se enfocan en el duelo ante Martinica.

«Era un partido importante pero hay que pasar la página, era importantísimo. Ahora queda el del domingo que son dos finales de preparación, queda levantar la cabeza para llegar bien al domingo», finalizó.

Costa Rica tendrá una última prueba ante Martinica este domingo antes de enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje mundialista.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*