fbpx

Brasil vuelve a sufrir con las lesiones y suma dos nuevas bajas para el resto de la Copa del Mundo

Las lesiones no dejan de afectar a la Selección de Brasil en la Copa del Mundo y ahora, perdió a Gabriel Jesús y Alex Telles para el resto del torneo tras sufrir lesiones en sus rodillas derechas en el compromiso ante Camerún.

Ambas jugadores fueron sustituidos en la derrota 1-0 ante Camerún y este sábado se hizo oficial que ambos quedaran al margen de lo que resta de la Copa del Mundo.

Estas dos bajas se unen a los problemas físicos de Neymar Jr, Danilo y Alex Sandro, sin embargo, este sábado en el entrenamiento solo Alex Sandro no se observó sobre el verde e incluso Neymar compartió en su Instagram unas fotos con el mensaje «Me siento bien» por lo que su participación parece no estar en peligro.

¿Soluciones a los laterales?

Ahora bien, los laterales es un tema de extremo cuidado, ya que solo Dani Alves está a plenitud física y aunque, Danilo entrenó hoy, apenas viene en recuperación. Sobre Alex Sandro aún no existe una evolución clara y se mantiene con sesiones de fisioterapia y Alex Telles está fuera.

Una posible solución sería que Eder Militao juegue como lateral derecho una posición que no es desconocida para él, ya que tanto en Brasil como en el Real Madrid en ciertas circunstancias del juego ha jugado ahí.

Brasil enfrentará a Corea del Sur el próximo lunes 5 de diciembre a la 1 P.M.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*