fbpx

Brisa Hennessy se mantiene en el top 5 a falta de dos fechas para la final

La surfista Brisa Hennessy se mantiene en el top 5 del ranking mundial tras despedirse de la octava parada del Tour Mundial con un noveno lugar debido a una lesión que la nacional sufrió en El Salvador en la fecha anterior lo cual afectó su rendimiento.

El resultado en Brasil, (octava parada del Tour Mundial) causó que la tica cayera un puesto en el ranking colocándose en el cuarto puesto empatada con la experimentada surfista australiana Stephanie Gilmore.

Según Hennessy, su objetivo es clasificar al evento final del Tour por primera vez. Esta es una competencia que únicamente los top 5 surfistas del ranking pueden participar, por lo que Brisa todavía tiene altas probabilidades de participar.

La costarricense ahora enfrenta el reto personal de recuperase en un lapso de 15 días, cuando tendrá inicio la novena parada del Tour Mundial en Eastern Cape en Sudáfrica el próximo 12 de julio.

Los interesados en seguir la transmisión del Tour Mundial lo pueden hacer mediante la página oficial worldsurfleague.com donde encontrará todos los resultados y señales en vivo de los eventos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*