El defensor goleador, Keilor Soto, puso fin este martes a un trayectoria de 20 años en el futbol profesional que le permitió consagrarse como uno de los defensores con mayor regularidad de los últimos tiempos.
A sus 37 años decidió ponerle punto y final a su carrera en donde alcanzó la máxima gloria de ser Campeón Nacional con Brujas FC, Deportivo Saprissa y Municipal Pérez Zeledón.
Soto militó en diversos equipos en su trayectoria como Carmelita, Brujas FC, UCR, Municipal Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Asociación Deportiva San Carlos y Municipal de Guatemala.
El ahora exdefensor colocó una carta en sus redes sociales anunciando la noticia en donde agradeció a todos los equipos, amigos y sobre todo a la familia que siempre estuvo a su lado.
Además, realizó un especial énfasis en sus 90 goles en la máxima categoría lo que le da título del defensor con más goles en la Primera División, ser el tercer defensor con más anotaciones en la década pasada y en lograr cumplir el sueño de ser campeón jugando casi 600 partidos.
Solo quiero agradecer a todos y todas las personas que han estado a mi lado en este lindo viaje.
A mi familia por apoyarme siempre y por motivarme en todo momento.
Agradecer a Dios por guiarme siempre, él me llevó donde quería.
SIMPLEMENTE GRACIAS FÚTBOL POR TODO 🙏🏾 pic.twitter.com/5TTgWnpt5R— Keilor Soto (@ksot21) June 28, 2022