fbpx

Bryan Oviedo confirma acercamientos de Ángel Catalina y Agustín Lleida

El defensor nacional Bryan Oviedo arribó esta tarde al país para unirse este miércoles a los trabajos con la Selección Nacional de cara al juego de repechaje ante Nueva Zelanda y los juegos de la Concacaf Nations League.

Oviedo brindó declaraciones a la prensa en donde habló sobre su futuro y la Selección; además de indicar que primero está el repechaje mundialista y luego decidirá el rumbo de su carrera profesional.

Sin embargo Oviedo reconoció que en los últimos meses ha tenido acercamientos con Ángel Catalina y Agustín Lleida; gerentes deportivos de Saprissa y Alajuelense.

“Con los dos tengo muy buena relación, hemos hablado en su momento, ahorita no hablamos todos los días pero ellos ya saben mis decisiones y están anuentes. Les tengo mucho respeto y son grandes personas, pero ahorita de mi parte no quiero pensar tanto en eso y después del 15 de junio veré que decisión tomaremos junto a mi familia”, indicó ante la consulta de este medio.

El defensor también reconoció que si tiene un mayor apego hacia el Saprissa por que es el club con el que se formó y debutó en primera división.

“Saprissa es el club de dónde salí, dónde me formé, le tengo un gran cariño a la institución, ojalá en algún futuro pueda volver y jugar, como te dije a este momento estoy enfocado en la selección”, agregó.

Por otro lado, el defensor mencionó que dará el 100% por el país en el repechaje y que, a pesar de no tener regularidad en su club, la motivación de jugar con la selección siempre existe.

“Últimamente, me he preparado muy bien lo mejor que he podido para este partido y he jugado algunos partidos con la reserva (FC Copenhague) para poder tener ritmo eso me ha ayudado mucho y no tengo ninguna excusa para no venir a jugar al 100% y dar lo mejor de mí para ayudar”, afirmó.

Además, mencionó que es un partido donde tendrán que estar concentrados de inicio a fin y mantener lo que se ha hecho en los últimos partidos de la eliminatoria con el fin de lograr el boleto a Catar.

Oviedo se incorporará hasta este miércoles 25 de mayo a los entrenamientos de La Tricolor.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*