fbpx

Bryan Ruiz considera que este es el mejor camerino con el que ha compartido en la Sele

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, destacó la unión que hay en el camerino de cara al repechaje de este martes ante Nueva Zelanda.

Ruiz aseguró que este es el mejor camerino con el que ha compartido en sus 17 años con la Tricolor.

“Sin irrespetar a ninguno de los procesos en los que he estado, es en el que mejor he sentido al grupo en lo anímico y lo físico. Ninguno de los 23 ha tenido lesión, se ha entrenado al 100% y peleando todas las bolas como si fuera el día del partido. Esto muestra que todos están bien, trabajando a conciencia y preparándose de la mejor manera posible”, comentó en conferencia de prensa.

El “10” de la escuadra tica fue enfático en que el buen ambiente en el camerino será clave para buscar obtener el último boleto rumbo a la Copa del Mundo.

“Se ha logrado crear un grupo muy bueno en todos los aspectos. Entre mejor esté el grupo hay más posibilidades, este grupo tiene muchas posibilidades, sin irrespetar al rival, que lo hemos analizado mucho y tiene muchas cualidades. Va a ser difícil sacar ese partido, para las dos selecciones es importante y soñamos con esa clasificación. El grupo se siente muy bien, es un grupo que tiene buen balance en todos los aspectos”, declaró.

Ruiz indicó que el cuerpo técnico comandado por Luis Fernando Suárez se ha encargado de fomentar el trabajo en grupo y eso ha ayudado mucho a los futbolistas.

“Esta semana lo más importante que hemos trabajado ha sido cooperación. Hemos tenido un par de sesiones en las que ha sido la palabra clave, este partido no lo saca un jugador individualmente, sino que lo sacamos todos así como sacamos la eliminatoria. También unión de grupo, esfuerzo, trabajo”, agregó.

En la escuadra tica se sienten preparados para el duelo de este martes y esperan obtener una victoria que los lleve a la Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*