fbpx

Bryan Ruiz explicó que estará alejado del fútbol después de su retiro

El capitán de la selección nacional y de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, le pondrá punto y final a su carrera en este 2022, sin embargo, aún no define que pasará después con su futuro.

Ruiz conversó con los medios de comunicación la tarde de ayer jueves en una actividad de Casa Presidencial donde explicó que a día de hoy no ha pensado en lo que hará una vez cuelgue los botines después de la Copa del Mundo.

“Por ahora no lo pienso así, vamos a terminar este año. Por ahí hay planes que tengo en mente”, explicó.

Para sorpresa de muchos, el capitán de «La Sele» explicó que se mantendrá lejos del fútbol por un tiempo cuando se convierta en ex futbolista.

“Del fútbol estaré alejado un poquito algunos meses para descansar un poco de eso. En algún momento seguramente retomaremos de alguna manera el fútbol”, acotó.

Si bien ya tiene claro cuáles son los planes que hará a partir del próximo año, Ruiz prefiere mantenerlos de momento en el anonimato y enfocarse en compartir con sus seres queridos.

“Por ahora no (sobre los planes después del retiro). Retirarme, descansar un poco, estar un poco con mi familia, dedicarme a las cosas de mi familia y luego ya se irán dando cuenta cuáles son esos planes”, finalizó.

Bryan Ruiz buscará retirarse jugando su tercera Copa del Mundo con Costa Rica en Catar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*