fbpx

Anthony Contreras quiere repetir la hazaña de Brasil 2014 en Qatar

El seleccionado nacional, Anthony Contreras, habló ante la prensa sobre la felicidad de alcanzar la clasificación al mundial y, además, de cómo se preparará para afrontar su futuro de cara al mundial.

“El país se unió para ese gran objetivo que teníamos y bueno se cumplió, ahora con más razón después de clasificar al mundial sabemos que el país está muy feliz y nosotros estamos muy felices”, afirmó en una Zona Mixta realizada este jueves en Casa Presidencial.

Además, el delantero fue sincero y dijo que si ha visto las posibilidades que dan las diversas casas de apuestas a la selección de ganar o tener un buen papel en el mundial donde son realmente mínimas o nulas.

“He visto que nos dan 0%, pero esto más bien nos motiva son grandes retos nos vamos a enfrentar a grandes potencias. Bueno a veces como nosotros decimos tal vez callar bocas se podría decir al llegar al mundial y poder hacer las cosas bien”, mencionó.

Contreras no dejó escapar la oportunidad para recalcar que le motiva mucho tener la oportunidad de poder medirse a grandes potencias del mundo como Alemania, España y Japón, pero también es claro que deben trabajar mucho si quieren repetir la hazaña del Mundial de Brasil 2014.

“Con mucha ilusión, en mi caso nunca me he enfrentado a esas selecciones la verdad me motiva mucho y yo se que a mis compañeros también, entonces en ese momento que juguemos contra ellos lo vamos a dar todo por el país, así como paso en el 2014 todos tenemos esa ilusión que se repita con trabajo”, manifestó.

Por otro lado, habló sobre su futuro y su reciente llegada al Herediano en donde no dejó la puerta abierta a una salida al extranjero en donde aceptó que debe beneficiarle en el plano futbolístico, ya que su sueño es estar en el Mundial y necesita la regularidad para estar en los seleccionados al mundial.

“Voy a estar con ellos (Herediano), pero también es mientras se ve como está el asunto de si puedo salir, entonces me imagino que en el caso que no se de la salida al exterior me quedaría con ellos para jugar este campeonato que viene”, concluyó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*