fbpx

Bryan Ruiz reconoció que tienen una “deuda pendiente” en emotiva carta a la afición Alajuelense

A menos de dos semanas de arrancar las semifinales del Clausura 2022, el capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, le dedico unas palabras a toda la afición liguista mediante una carta publicada en las redes sociales del equipo rojinegro.

Ruiz señaló que tanto jugadores como cuerpo técnico le deben a toda la afición la tan ansiada copa #31.

“Les tenemos una gran cuenta pendiente: levantar otra copa con todos ustedes a nuestro lado. Es mi anhelo, el de mis compañeros, cuerpo técnico y el de todo el liguismo a lo largo y ancho de Costa Rica”, explicó.

El capitán de Alajuelense señaló que con lo que más sueña en estos últimos meses de su carrera futbolística es con hacer el Alejandro Morera Soto una verdadera fortaleza para el equipo.

“Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar a un equipo ganador, sino también disfrutar de estos últimos meses dentro de una cancha con lo que caracteriza al liguismo: hacer del Morera Soto una sola voz, viviendo con fiesta, alegría y positivismo cada partido que está por venir”, señaló.

Ruiz reconoció que todo el cariño y apoyo que ha mostrado la afición con el equipo se tiene que devolver con títulos y trofeos de campeón.

“Personalmente quiero devolverles con resultados todo el esfuerzo que hacen para alentarnos y apoyarnos”, acotó.

Por último, el dos veces mundialista con la selección de Costa Rica aprovechó para decirle a toda la afición rojinegra que se mantenga más unida que nunca en busca de conseguir el tan ansiado título #31.

“Tenemos la confianza de que podemos lograrlo, así como la fuerza de tener a esta enorme afición empujándonos hacia adelante. Decirle a esta enorme afición que creamos y que rujamos más fuertes que nunca”, finalizó.

Bryan Ruiz regresó a Liga Deportiva Alajuelense en el 2020 después de un paso de 14 años jugando en el exterior donde militó en clubes de Bélgica, Holanda, Inglaterra, Portugal y Brasil.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*