fbpx

Juan Carlos Rojas reconoce que regreso de Bryan Oviedo es una prioridad

En el Deportivo Saprissa lo tienen claro, Bryan Oviedo debe regresar a la escuadra tibaseña en caso de que decida jugar en el fútbol de Costa Rica.

Así lo expresó el presidente morado, Juan Carlos Rojas, a Teletica Deportes en una entrevista en la que reconoció negociaciones con el futbolista.

“Es una clara prioridad. Si toma la decisión de venir al país vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance. Me parece que qél quisiera venir y nosotros también lo queremos a él”, indicó.

Rojas además aseguró que buscarán reforzar al equipo en todas las líneas del campo, especialmente en la zaga.

“Saprissa paga buenos salarios y sabemos la calidad que tienen Bryan. Va a haber contrataciones en cada línea y en defensa puede que haya más de una contratación”, reconoció.

Los morados ya tienen fichados a los futbolistas Pablo Arboine y Diego Mesén que se desempeñan como defensores centrales. Ambos firmaron ya sus respectivos contratos tras no renovar con Santos y el Pérez Zeledón.

Además, los morados están cerca de cerrar la contratación del atacante cubano Luis Paradela tras llegar a un acuerdo con Santos para comprar su ficha.

Otro de los futbolistas que interesan a la escuadra morada es el delantero Justin Monge del Municipal Pérez Zeledón.

La dirigencia morada hará una última oferta por el ariete este miércoles; sin embargo, Herediano también está interesado en el futbolista y ya tienen un acuerdo con la directiva generaleña.

Lo único que tiene en pausa la negociación es la contraoferta morada que se analizará en una reunión de este miércoles para posteriormente decidir el destino del futbolista.

Otro de los jugadores que está en la mira de Ángel Catalina es el Daniel Chacón, que se puede desempeñar como volante de contención y como defensor central.

El futbolista vence su contrato con el Cartaginés y tiene que analizar la propuesta morada. Además tiene una oferta de renovación de los brumosos y opciones para ir al futbol extranjero.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*