fbpx

Bryan Ruiz visualiza dos clásicos más en semifinales. ¿Renuncia al liderato?

Bryan Ruiz enfrentó este fin de semana el último clásico nacional de su carrera en una fase regular de la Liga Promerica.

Sin embargo el capitán de Alajuelense considera que habrá dos más y serían en semifinales.

“Tengo un presentimiento de que van a haber dos más por como va el torneo. No sabemos, pero posiblemente dentro de lo normal pudo haber sido mi último clásico… Ojalá haya dos más, pero eso solo se decidirá en mes y medio”, comentó en zona mixta tras el juego.

Sin embargo, para que se den dos duelos más entre Alajuelense y Saprissa tienen que suceder una condición.

Esta sería que los rojinegros se mantengan en el segundo lugar del Grupo A, y Saprissa sea líder del Grupo B. Así es como están ubicadas ambas escuadras tras la jornada 11 del torneo.

Cabe resaltar que si Alajuelense le quita el liderato del Grupo A al Herediano, y Saprissa es segundo del Grupo B, también se verían las caras.

En cuanto a la derrota que sufrieron en el Morera Soto, Ruiz confesó que le hubiera gustado obtener otro resultado en este clásico.

Es por ello que el “10” manudo no guardará este juego en su mente como un recuerdo memorable.

“Me hubiese gustado que fuera diferente. Más abierto, un partido en que los dos equipos querían jugar, pero se vio un poco condicionado el espectáculo en ese sentido. Al final jugar 45 minutos, después de la carga de partidos que tenemos, en un clásico y contra un Saprissa que tiene menos partidos jugados que nosotros pues hace que haya sido, principalmente un segundo tiempo complicado. Un primer tiempo parejo, que nos dedicamos a jugar, pero hubo otras situaciones que complicaron que fuera un clásico para recordar“, sentenció.

Para finalizar la fase Fegular, Alajuelense tendrá que enfrentarse a Puntarenas, Cartaginés, San Carlos, Grecia y el Pérez Zeledón.

El próximo duelo de los rojinegros será este martes en Liga Concacaf ante el Alianza de Panamá.

Además el viernes tendrán que visitar el Estadio Lito Pérez para verse las caras con Puntarenas en la jornada 12 de la Liga Promerica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*