fbpx

Kevin Briceño sobre selección: «Yo voy a seguir trabajando»

El guardameta del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, reconoció el tener que seguir trabajando para buscar un lugar en la selección nacional.

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, estuvo presente la tarde de ayer domingo en el “Colleya” Fonseca para presenciar el duelo entre Herediano y el campeón nacional.

El debate sobre los arqueros suplentes en “La Sele” es un tema de nunca acabar a menos de dos meses de arrancar la Copa del Mundo de Catar 2022.

Al término del duelo donde los brumosos cayeron 3-1 ante Herediano, Briceño fue directo al reconocer que sus actuaciones con el cuadro de Géiner Segura son las que le darán su espacio en el combinado nacional.

“Yo voy a seguir trabajando, la idea siempre es ayudar al equipo, ayudar al grupo. Ya lo demás viene por añadidura, pero el enfoque obviamente es Cartaginés siempre porque el otro día lo dije nos debemos a Cartaginés. Siempre hay que dar el máximo por el equipo, por la institución, por la gente que nos representa”, explicó.

Briceño señaló que pese a que el cuadro de la Vieja Metrópoli ha presentado serias dificultades para dejar el marco en cero por varios partidos siempre ha procurado esforzarse al máximo bajo los tres palos del arco brumoso.

“Uno trata de dar siempre el máximo, por ahí a todos los porteros nos meten goles, creo que es un conjunto de todo. El torneo pasado creo que tuvimos un cierre increíble todos, por ahí se conjuntó que la defensa estaba bien, mi persona estaba bien y logramos el campeonato”, sentenció.

Kevin Briceño suma únicamente un solo duelo con la selección nacional de Costa Rica el cual disputó el 11 de septiembre del 2018 en la derrota 3-0 de Costa Rica ante Japón de la mano del entonces técnico Ronald González.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*