fbpx

Bucks y Warriors accedieron a semifinales de conferencia

Los Golden State Warriors y los Milwaukee Bucks accedieron a la ronda de semifinales de conferencia tras vencer en sus series a los Denver Nuggets y Chicago Bulls, respectivamente.

A primera hora, los Bucks no tuvieron mayor agobio para superar a unos Bulls que tuvieron que cambiar toda su rotación a causa de las ausencias de Zach LaVine y Alex Caruso, algo que no les permitió entrar en ritmo y cayeron 100-116.

Inclusive la figura de Demar DeRozan no tuvo su mejor encuentro y finalizó con apenas 11 puntos y el peso en ofensiva lo llevo el joven Patrick Williams que acabó con 23 unidades.

Por su parte, en los actuales campeones de la NBA Giannis Antetokounmpo fiel a su estilo terminó con 33 puntos, nueves rebotes y tres asistencias en tan solo 30 minutos de juego.

Con este resultado se oficializó el primer cruce en la Conferencia del Este entre Celtics y Bucks que dará inicio el domingo a las 11 am en el TD Garden en Boston.

A segunda hora, en un juego sumamente disputado, pero con un Stephen Curry en modo MVP los Warrios vencieron 98-102 a los Nuggets para ser el primer equipo de la Conferencia del Oeste en llegar a semifinales.

El “Chef” tuvo una gran noche con 30 puntos, dos robos y cinco rebotes y asistencias con lo que guio el camino de su equipo a la victoria sobre un equipo que lucho hasta el final con un Nikola Jokic que hizo de todo y acabó con 30 puntos, 19 rebotes, ocho asistencias y dos tapones.

Otro de los jugadores que ayudaron a llevarse la victoria para los de California fue Gary Payton ll que por primera vez jugó en los minutos clutch del partido y con su defensa lograron ajustar de buena manera el juego; además, aportó 15 puntos viniendo desde el banquillo.

Los Warriors conocerán su rival hasta este fin de semana y saldrá de la serie entre Grizzlies y Timberwolves que va 3-2 a favor de los de Memphis y se jugará este viernes, pero de ser necesario un Juego 7 se celebrará el domingo.

(Alprazolam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *