fbpx

Byron Bonilla: “Cartago crea un ambiente completamente diferente”

Los jugadores Ronald Mauricio Montero y Byron Bonilla brindaron declaraciones previo al juego de vuelta de la final donde resaltaron que están deseosos de hacer historia y darle esa alegría a toda una provincia.

“Queremos hacer historia, el equipo tiene muchos años de no tener un título y yo creo que hoy es importantísimo queremos que sea una noche inolvidable”, afirmó Ronald Mauricio Montero a Columbia.

El volante enfatizó que el equipo desea que sean las ocho de la noche para enfrentar de la mejor manera el partido y así se logre regalar la mayor alegría a la afición brumosa en 81 años.

“Estamos conscientes de lo que estamos viviendo, nadie lo ha vivido en este país es algo diferente, Cartago crea un ambiente completamente diferente”, mencionó Byron Bonilla a FUTV.

Bonilla afirma que el gran apoyo que les ha dado la afición los ha impulsado a ser mejores y dar una milla extra, ya que ellos se deben al club y la afición es parte de ella.

“Lastimosamente no me pude recuperar, pero super ansioso que sean las ocho para ver este gran partido”, manifestó Mauricio Montero.

Finalmente, el habilidoso extremo confirmó que el defensa William Quirós no estará en el juego de vuelta a pesar de los esfuerzos por lograrlo y se une a la baja confirmada de Mauricio Montero.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*