fbpx

Campeonato Nacional Desafío 4×4 al Límite regresará en agosto

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 al Límite está de regreso, la primera fecha está programada para el próximo domingo 6 de agosto en el Pista Valle Escondido, ubicada en Santa Ana, dicha competencia cuenta con la oficialidad de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Para el año 2023, la unión entre RPM TV y 4×4 Al Límite marca una colaboración entre dos organizaciones que han estado desarrollando y promoviendo el deporte todoterreno en Costa Rica.

“Lo que buscamos con la integración de las dos marcas es darle un aire novedoso, tratar de actualizarnos también con la experiencia con la que ya cuenta RPM. Nosotros venimos a aportar nuevas ideas, estamos muy contentos y emocionados de formar parte de este gran evento.”, comentó Oscar Rojas, de la Junta Directiva de 4×4 Al Límite.

Al Límite se llevará a cabo en tres fechas puntuables, siendo la primera en agosto, la segunda en septiembre y la tercera y en noviembre. Con este nuevo formato, los Campeones Nacionales 2023 serán determinados por la sumatoria de puntos obtenidos en todas las jornadas.

“Para RPM TV es muy importante el regreso del Campeonato Nacional Desafío 4×4 esta vez en conjunto con Al Limite 4×4, dos representaciones que han trabajado en el desarrollo y profesionalización del deporte. Son 18 años de hacer eventos de este tipo y con una de pandemia de por medio, volvemos fuertes y renovados, esta unión ha sido una gran experiencia, es sangre joven, nuevas ideas y hemos buscado juntos las mejores alternativas para que los pilotos y el público en general disfruten de un gran espectáculo.”, expresó Manrique Mata, presidente de RPMTV.

La fecha para el mes de agosto será el domingo 6 en el Pista Valle Escondido, ubicada 200 metros norte del Mas x Menos de Santa Ana, a partir de las 9 de la mañana.

Se podrán inscribir a partir del 1 de julio, y el público podrá adquirir las entradas en una fecha próxima a anunciarse a través del sitio web oneticketcr.com.

El evento contará con las tradicionales categorías de 4, 6 y 8 cilindros, Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de competir en la categoría Absoluta, donde al mejor de todos los vehículos será al que se premiará.

En cuanto a los campeones anteriores, en la edición 2019 fueron:

  • Categoría A (8 cilindros): Juan Hernández y Carlos Hernández
  • Categoría B (6 cilindros): Agustín Mora y José Herrera
  • Categoría C (4 cilindros): Rodrigo Rodríguez y Wagner Rodríguez
  • Categoría Absoluta: Juan Hernández y Carlos Hernández

En el último evento de 4×4 Al Límite el cual se realizó a inicios del año los ganadores:

  • Categoría 8 cilindros: Diego Corrales
  • Categoría 6 cilindros: Andrey Acuña
  • Categoría 4 cilindros: Osvaldo Andrade

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*