fbpx

Copa Boro 4×4 llega este fin de semana en su primera fecha del año

Este próximo domingo 13 de agosto regresa la Copa Boro de 4×4, el evento se realizará en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela a partir de las 9:00 a.m.

De momento se tiene una buena asistencia en los competidores, para los 4 cilindros hay 28 tripulantes, para los 6 cilindros 14 y para los 8 cilindros 23 (al jueves 10 de agosto).

Ya se destacan nombres de vehículos como el Avispón de Osvaldo Andrade, La Bestia de Gustavo Canales y Thor del piloto Juan Ignacio Hernández, es por eso que Arturo Esquivel de Boro 4×4 invitó a que participen de este evento donde destaca la adrenalina que se vivirá en el evento.

“Invitamos a los amantes del 4×4 a disfrutar de la Copa Boro, sabemos que las emociones están garantizadas gracias al apoyo de los pilotos que nos han confirmado su participación. El público es una parte muy importante de un buen evento y queremos que disfruten un día cargado de adrenalina”, señaló.

Para adquirir las entradas lo pueden hacer el mismo domingo en la pista La Torre, el costo es de 6000 colones, más 2000 colones de parqueo, para los niños menores de 11 años el ingreso es gratis.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*