fbpx

Canadá y sus principales figuras a cuidar por La Sele

La actual nómina de la Selección Nacional de Canadá cuenta con ciertas figuras que La Sele debe referenciar bien este jueves para no pasar apuro.

Dentro de sus figuras se encuentra Jonathan David, delantero de LOSC Lille de Francia, que actualmente son los campeones de la Ligue 1.

En la eliminatoria acumula ocho anotaciones y tres asistencias siendo pieza clave en el liderato canadiense. David tiene 22 años y debutó en la selección canadiense en el 2018 donde acumula 27 partidos, 20 goles y 10 asistencias.

A su vez, el otro artillero Cyle Larin ha sido fundamental, incluso fue el encargado de anotar el gol de la victoria en el pasado juego eliminatorio. El delantero del Besiktas de la Liga Turca no ha parado de anotar y lleva 11 dianas.

Larin de 26 años efectuó su debut en el 2014 con el combinado nacional y en su trayecto tiene 23 anotaciones en 47 apariciones.

Otra de sus figuras es Stephen Eustaquio quien se desenvuelve como mediocampista y es el encargado de liderar la media cancha canadiense. Además, en los últimos juegos el jugador del FC Porto ha tenido actuaciones destacadas ante La Sele.

El volante tiene 25 años y realizó su debut en el 2019 cuenta con 19 compromisos en donde ha logrado anotar en tres oportunidades y asistir en dos.

Por último, el arquero Milan Borjan quien ha tenido una eliminatoria espectacular y ha salvado a su selección consiguiendo en múltiples ocasiones las tres unidades con sus intervenciones.

Borjan es uno de los hombres de experiencia en el combinado canadiense, ya que contabiliza 61 partidos y ha logrado mantener el arco en cero en 29 ocasiones.

Otras figuras importantes son Junior Hoilett, Tajon Buchanan y Atiba Hutchinson, pero no han sido regulares en las alineaciones iniciales del técnico John Herdman. Cabe destacar, que su principal figura Alphonso Davies no podrá estar debido a que se encuentra recuperando de un problema cardíaco.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*