fbpx

CarClub Firestone ofrecerá nuevo centro de carga semi rápida de manera gratuita

Todos los usuarios de vehículos eléctricos tendrán un nuevo centro de carga disponible para visitar.

Este está ubicado en Car Club Firestone en Belén, contiguo a Bridgestone y se trata de un cargador de categoría semi rápida.

Los usuarios podrán llegar a cargar sus vehículos de manera gratuita durante los 7 días de la semana. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Se ha avanzado mucho en la infraestructura de carga. Las personas ya pueden encontrar cargadores de la red nacional de carga rápida en todo el país y luego están las de semi rápidas cómo esta para complementar”, mencionó Silvia Rojas, de la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica.

Dicha iniciativa forma parte del “Compromiso Bridgestone E8” de que consta de 8 valores que comienzan con la letra “E” – en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con los que la compañía se compromete a apoyar la construcción de una sociedad sostenible.

“Cada vez las personas conocen mejor la tecnología y sus beneficios, tanto beneficios ambientales, como en términos de salud y económicos. Felicitamos a nuestro aliado Car Club de Firestone que se suma al impulso de la movilidad eléctrica con este cargador en sus instalaciones. Esperamos que muchas más empresas del sector privado se sumen a este tipo de iniciativas”, mencionó Rojas.

Además de la estación de carga, el Car Club de Firestone ofrece más servicios para todos los usuarios que poseen un vehículo eléctrico como las llantas específicas que requieren este tipo de vehículos, que son diferentes a las de un auto de combustión.

(laserdocmd.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*