fbpx

Keylor Navas: «Tengo dos años más de contrato… continuaremos»

El arquero Keylor Navas fue titular en el último duelo de la temporada con el París Saint Germain en el que vencieron 5-0 al Metz.

Navas fue titular y jugó 83 minutos, en los que tuvo dos buenas intervenciones.

El costarricense salió de cambio para darle minutos al tercer arquero, Alexandre Letellier, y fue ovacionado por la afición en un acto que tenía tintes de despedida.

Sin embargo, el propio guardameta anunció tras el compromiso que se quedará en el equipo parisino, al menos así lo tiene definido de momento.

«¿Si estaré aquí el año que viene? Sí, sí, tengo dos años más de contrato. Mi familia y yo estamos contentos aquí, ¡continuaremos!», comentó al medio Prime Video Sport France.

El anuncio de Navas llega en un momento sorpresivo, luego de que anteriormente dijera no estar cómodo con la rotación que vive junto a Gianluigi Donnarumma.

«Hay que estudiar muchas cosas. Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Gigio Donnarumma, no tengo ningun problema con él. Por supuesto quiero jugar todos los partidos… Veremos que pasa. La situación tiene que cambiar de una manera u otra», había dicho en el mes de abril.

En la actual campaña Navas jugó 25 partidos en los que recibió 24 goles y dejó su vaya invicta en 9 ocasiones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*