fbpx

Andrés Carevic invita a la afición a apoyar al equipo con “buen comportamiento”

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo un llamado a la afición rojinegra a apoyar al equipo con “un buen comportamiento”.

Este llamado se da después de los insultos que se dieron en la semifinal del miércoles pasado hacía el rojinegro Juan Luis Pérez y el jugador del Club Sport Herediano, Orlando Galo,

“Siempre invitando a nuestra afición que es sumamente importante, es el plus, el extra para nosotros y pedirle de todo favor el buen comportamiento, que nos puedan apoyar fuertemente con un buen comportamiento que, si se puede”, expresó.

Por otra parte, Andrés Carevic espera otro partido “exigente” como el disputado el miércoles en el Ricardo Saprissa.

“Tratando de poder recuperarlos al 100% a todos los jugadores. Nuevamente preparándonos para un nuevo partido que lo esperamos difícil, exigente como el partido del miércoles”, comentó.

Además, el entrenador comentó que no habrá mayor sorpresa en el sistema de Alajuelense y si se presenta una sorpresa será en estrategia.

“Nos conocemos bien, conocemos las características de los jugadores, independientemente de los sistemas. Si hay es algo estratégico no tanto de sistema, hay que estar preparados”, afirmó.

Alajuelense y Herediano disputarán su segundo partido consecutivo este sábado 28 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*