fbpx

Guanacasteca logra punto de oro ante Alajuelense en el arranque de la Jornada 3

Asociación Deporitva Guanacasteca mostró una cara aguerrida y empató 0-0 ante Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Chorotega en el inicio de la Fecha 3.

El juego tuvo un inicio dinámico con ambos equipos con un ritmo alto, en donde la presión alta que ejerció la ADG provocó que el juego tuviese bastantes emociones con idas y vueltas, pero sin tener una presencia fuerte en los arcos defendidos por Leonel Moreira y Antonio Torres.

Pasarían los minutos y con ello llegó el final del primer tiempo, donde no había llegado el invitado especial pero eso no fue causa para que no fuese un partido aguerrido y muy peleado.

En el inicio de la segunda mitad sobre 53´ minutos de juego Alejandro Bran ensayó un remate desde muy larga distancia que llevó cierto peligro al arco manudo, aunque Moreira logró solucionar de buena manera la situación.

Sobre los 60 minutos de juego ambos clubes realizaron varios cambios con los que buscaban abrir el marcador y colocarse por delante en el compromiso.

Aspecto que beneficio más a la Liga, ya que la entrada de Alcócer , Miloc y Tejeda brindaron cierta variabilidad en el ataque erizo con lo que lograron ser más directos con ciertos ajustes sistemáticos.

Sobre 76 minutos, Ángel Tejeda estuvo a punto de lograr su primera anotación como manudo, tras una extensa posesión de balón que finalizó con un cabezazo al horizontal del hondureño.

Diez minutos más tarde, Guanacasteca devolvió la misma dosis y justamente un testarazo de Yuaycell Wright fue al palo y se negó la anotación nuevamente.

Llegaría el final de las acciones y el gol no llegó al compromiso, pero las emociones fueron de inicio a fin en un partido lleno de ímpetu.

Alineaciones:

ADG: Antonio Torres, Roy Smith, Yeison Molina, Pedro Leal, Walter Cortés, Josimar Olivero, José Ugalde, Kevin Arroyo, Alejandro Bran, José Pablo Córdoba y Steven Williams.

LDA: Leonel Moreira, Yael López, Alexis Gamboa, Giancarlo González, Suhander Zúñiga, Celso Borges, Alex López, Aarón Suárez, Carlos Mora, Freddy Gondola y Johan Venegas.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Carlos Fernández y Jeriel Valverde.
  • Secretario: Marianela Araya.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*