fbpx

Carles Puyol colocó favorita a La Sele sobre Nueva Zelanda en el repechaje

El exdefensor de la Selección Española, Carles Puyol, afirmó que coloca favorita a Costa Rica sobre Nueva Zelanda para alcanzar el último boleto al mundial este martes.

«A priori decir esto es peligroso, pero yo creo que es favorita. El futbol hoy en día está muy igualado y más en un partido como este que es una final para ir a un mundial, ahí se juntan muchas emociones y los pequeños detalles creo que van a marcar la diferencia y el que gestione mejor esa tensión yo creo que es el que va ganar», afirmó.

Además, el ídolo barcelonista fue claro que le gustaría que España se mida a La Sele en el mundial, ya que de lograr el boleto ambas selecciones estarían ubicadas en el mismo grupo junto a Japón y Alemania.

A su vez, es claro que de llevarse a cabo el duelo deben salir al 100% desde el primer minuto debido a lo que sucedió en el 2011 en suelo nacional cuando ambos equipos empataron 2-2.

«Pues tendremos la experiencia del 2011, hay que salir desde el primer minuto al cien por cien y no dejarse sorprender, pero bueno todavia queda mucho para eso y espero que se pueda dar y disfrutar de un gran partido, pero que al final que gane la selección», indicó.

La leyenda del futbol se encuentra en el país como Embajador Centroamericano del Torneo Scotibanak-Fedefutbol que se inauguró el pasado domingo.

(fcsn.org)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*