fbpx

Carlos Barahona reconoció una mejora en el juego del Cartaginés

El lateral del Club Sport Cartaginés, Carlos Barahona, habló con los micrófonos de Tigo Sports después del empate 1-1 ante San Carlos.

Barahona reconoció que, si bien fueron al Carlos Ugalde Álvarez por los tres puntos, se debe de valorar la imagen que dio el cuadro dirigido por Mauricio Wright.

“Venimos a jugar por los tres puntos, no se nos dio. El equipo se vio bien, vamos retomando lo que hicimos el torneo pasado, falta que se reincorporen jugadores, los que están expulsados y todo. El equipo se va viendo mejor partido a partido”, explicó.

El lateral del campeón nacional fue claro al argumentar que en la semana trabajaran para corregir todas aquellas falencias cometidas ante San Carlos e ir a buscar la victoria ante el Saprissa el próximo sábado.

“Ahora en la semana ver en que se cometieron errores y mejorarlos. El partido de hoy (sábado) fue difícil, esta cancha es difícil contra San Carlos que es un buen rival. Sacamos un empate, no es lo que queríamos, pero nos vamos con un empate y ahora a sacar los tres puntos allá en Tibás”, acotó.

Por otra parte, Barahona señaló que no se puede ocultar el mal inicio de torneo que ha tenido Cartaginés al sumar solo un punto de nueve posibles.

“No hay que poner de excusa nada, no hemos empezado bien. Ahí vamos partido a partido agarrando y como jugamos las finales y el equipo se va viendo mejor partido a partido”, finalizó.

Cartaginés tendrá su segunda salida del Apertura 2022 el próximo sábado cuando visite el Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*