fbpx

Fabián Coito ve a Ian Smith como un defensor de “muy buenas condiciones”

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, defendió a Ian Smith de las críticas generadas por la derrota que sufrieron ante Herediano.

Coito explicó que Smith tiene buenas cualidades como lateral y es por ello que lo ha utilizado como titular en las 3 jornadas disputadas del actual torneo.

“Es un futbolista con muy buenas condiciones, con una buena capacidad desde el punto de vista físico para jugar la banda con los recorridos que impone esa posición como su participación en aspectos ofensivos”, indicó.

El estratega manudo si recalcó que Smith todavía tiene aspectos por mejorar y confía en que lo hará con el pasar de los juegos.

“La sumatoria de partidos le va a seguir dando un equilibrio entre su aporte ofensivo y aspectos defensivos, en algunas situaciones de duelo y cuando estoy marcando a los alejados (el juego viene por el otro lado) y mi posición, cuando entro en acción”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo no quiso adelantar si Smith será titular ante el Aguila de El Salvador en el duelo que disputarán este martes 2 de agosto.

En el puesto de lateral derecho, los rojinegros también cuentan con otros futbolistas como es el caso de Yael López, y Aubrey David que -a pesar de ser central- también maneja esa posición.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*