fbpx

Carlos “Cali” Muñoz se despide de la primera parada del Tour Mundial

El surfista nacional Carlos “Cali” Muñoz se despidió de la primera parada del Championship Tour de la World Surf League, el Billabong Pro Pipeline en Hawái, en la posición número 17 tras ser eliminado este martes.

El nacional quedó en la última posición de su ronda inicial ante Caio Ibelli y la leyenda del surf, Kelly Slater, por lo que tuvo que asegurar su pase a la siguiente fase en las rondas de eliminación.

Muñoz consiguió entrar a la ronda de 32 tras superar al sudafricano Matthew McGilivray con una puntuación de 7.14 ante su rival de 6.93, dejándose el segundo puesto debajo de Leonardo Fioravanti. (leifrogersmd.com)

Sin embargo, en la ronda de llaves, el tico cayó ante el actual monarca de la WSL, el brasileño Felipe Toledo, quien se avanzó a los octavos de final con un 7.83 ante un 1.74 del tico.

Muñoz ahora espera que se confirme su participación para la segunda parada del Championship Tour la cual arranca el próximo 12 de febrero, cabe resaltar que “Cali” entró a la primera parada como reemplazo del marroquí Ramzi Boukhiam, quien tuvo que salir de competencia por una lesión.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*