fbpx

Saprissa vs Cartaginés se jugará en el Estadio Nacional el lunes 13 de febrero

El Deportivo Saprissa enfrentará al Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional el próximo lunes 13 de febrero por la Fecha 7 de la Liga Promerica al ser las 8 p.m.

Cabe destacar, que el Estadio Ricardo Saprissa fue sancionado por un partido tras el incidente con la comisaria de la UNAFUT, Elieth Artavia, quien recibió el impacto de un objeto que le provocó una herida y dos puntos de sutura el pasado viernes 3 de febrero en el Clásico Nacional.

Hoy en el Deporte pudo conocer la sede sería ratificada por el propio club morado en las próximo horas y de igual manera anunciarán el precio de las entradas para salir a la venta para todos los aficionados.

El motivo por el que se jugará el lunes y no el fin de semana, radica en que el reducto de La Sabana será utilizado el domingo en un evento de futbol americano donde se jugará un compromiso y luego se presenciará el Super Bowl en horas de la tarde noche.

Previ0 a dicho compromiso Saprissa jugará como visitante ante San Carlos el jueves , mientras que Cartaginés lo hará ante el Puntarenas FC en la “Olla Mágica” el miércoles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*