fbpx

Carlos Martínez: “Estamos obligados porque estamos en deuda con nosotros mismos”

El zaguero de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Martínez, habló previo al juego ante Pérez Zeledón de este sábado para la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Martínez aseguró que que el equipo está pasando por un momento complicado y que han dejado escapar una gran cantidad de puntos tanto en casa como de visita, por lo que están obligados a sumar de a tres en la próxima fecha si quieren mantenerse en la puja por el liderato.

“Hemos dejado muchos puntos en casa que ahora tenemos que ir a buscar afuera, nos toca ir a Pérez Zeledón, un gran rival que en casa nos hizo un gran partido y estamos obligados porque estamos en deuda con nosotros mismos y con el equipo de sacar los tres puntos”, comentó.

Por el otro lado, el defensor aseguró que más que preocuparse, el equipo debe empezar a buscar soluciones y rápido para revertir la mala racha que tienen los rojinegros.

“Más que preocuparse, también ocuparse, en los entrenamientos y en esos pequeños detalles que nos han costado los partidos, hemos sentido que los partidos los jugamos bien, hemos tenido ocasiones de gol, los hemos manejado muy bien, pero al final los resultados se nos van por pequeños detalles y eso genera frustración y nos estamos ocupando para revertir esta situación”, agregó.

El jugador por último asumió responsabilidad de la situación, comentando que los jugadores son quienes salen al campo y deben buscar una solución a los problemas que aquejan al equipo.

“Somos un equipo grande que necesita buscar la manera de revertir esta situación y nosotros que al final somos los que estamos en la cancha somos los que tenemos que buscarle una solución a esos detalles que estamos fallando”, acotó.

Los manudos visitarán el Valle del General este sábado 8 de abril para medirse ante el Municipal Pérez Zeledón en la fecha 17 del Clausura 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*