fbpx

Luis Fernando Suárez: “Si hay un lugar donde quisiera vivir toda la vida sería Costa Rica”

El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, compareció ante los medios previo al duelo de este martes 4 de julio ante Martinica donde La Sele se juega la vida para seguir en Copa Oro.

“Hay que trabajar todo. Somos conscientes del equipo que vamos a enfrentar, es un equipo complicado, ordenado, físico, fuerte y tenemos que tener cuidado. Hay que ser conscientes de que tenemos que trabajar la parte técnico-táctica todo lo que es estrategia, pero también la parte emotiva”, mencionó.

A su vez, comentó sobre la oportunidad que él y su equipo de trabajo le han brindado a jóvenes y afirmó que la única manera de valorar si rinden en la tricolor es brindándole oportunidades para jugar.

“Hay que darle la oportunidad a los chicos, hay que ponerlos a jugar y eso es lo que hemos hecho y no es algo que hemos hecho desde hoy, desde que llamamos a estos muchachos. Como dijo bien Joel, el promedio es de 24 años, pero tenemos a Warren, Josimar, Ricardo Peña de 18 años, hay jugadores que a futuro muchos los van a ver y van a decir que son buenos, si hay algo que este cuerpo técnico en lo que levanta la mano es que nunca le dio temor contar con jóvenes”, enfatizó.

Suárez también reveló que tiene un gran aprecio por el país y que le gustaría vivir en Costa Rica.

“Si hay un lugar donde quisiera vivir toda la vida sería Costa Rica por todo lo que me han dado los ticos en dos años”, finalizó.

Costa Rica se medirá ante Martinica este martes 4 de julio al ser las 7 p.m. para buscar la clasificación a la siguiente ronda.


Sigue disfrutando de toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*