fbpx

Carlos Mora: “1-0, 2-0 o como sea, pero vamos a ganarle al Saprissa”

El volante extremo de Alajuelense, Carlos Mora, brindó declaraciones a Hoy En El Deporte refiriéndose al enfrentamiento de este viernes ante el Deportivo Saprissa en ‘La Cueva’ y también compartió sus proyecciones de este año.

Carlos se mostró muy positivo en cuanto al resultado que espera sacar con sus compañeros en el Clásico Nacional, confirma que van en busca de la victoria.

«Son partidos diferentes, pero al final hasta que llegue el partido veremos cómo se plantea, nosotros vamos con toda la ilusión de ganar como sea, 1-0, 2-0 o como sea, pero vamos a ganar», comentó.

El atacante manudo dejó claro que nunca olvida a la Selección Nacional y siempre la tiene presente en sus planes, como también seguir mostrando sus habilidades a clubes internacionales.

«Primero que todo quiero quedar campeón, quiero hacer las cosas bien en el equipo para llegar a la Selección porque vienen encuentros importantes como Copa Oro y Copa América. Mis aspiraciones son esas y seguir creciendo para proyectarme en el extranjero», acotó Carlos.

Concluyó hablando sobre el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentarán por los octavos de final a Los Ángeles FC de la MLS.

«Claro que vamos con todo, ahorita estamos enfocados y concentrados para el torneo, todavía falta para empezar el torneo de Concacaf. Vamos más motivados que nunca y podemos clasificar porque tenemos la fe y motivación de que si lo podemos hacer», finalizó Mora.

Se espera un gran Clásico entre ‘morados’ y ‘rojinegros’ para este viernes a las 8:00 p.m. donde el técnico Andrés Carevic ya sabe lo que es ganar en el Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*