fbpx

Andrés Carevic: “Soy el primero que quiero ganar en el Ricardo Saprissa”

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció ante los medios de comunicación previo al Clásico Nacional del próximo viernes 3 de febrero.

«Diferentes jugadores, diferente técnico, partido complicado, es en su estadio, pero tenemos que hacer nuestro partido, ellos tienen su estrategia y seguramente será un partido difícil», afirmó.

Carevic explicó que en una semana como está no han tomado ninguna decisión sobre la posible alineación que presente el viernes, esto debido a que tiene que considerar muchos aspectos desde tácticos hasta físicos, ya que la semana será corta de trabajo.

«Nosotros siempre valoramos hasta el último momento, es el día a día de trabajo, todos saben lo que tienen que hacer, valoramos todos los aspectos, no hubo semana larga y saber que todos estén al 100%», comentó.

El timonel erizo fue claro que su mística en el Estadio Ricardo Saprissa no es algo que lo desvele mucho, aunque se hablé de que en el pasado se consiguieron grandes resultados en casa del archirrival.

«No hay nada raro, nosotros trabajamos duro, es un Clásico es especial, creo que seguramente han sido circunstancias que han pasado, pero creo que está esa expectativa y trabajaremos para ganar», relató.

Por otro lado, aclaró que sobre la frase que se hizo viral el día domingo y fue claro que no le da igual perder o ganar un Clásico, sino que en las instancias en las que se está actualmente es muy prematuro en el torneo.

«Soy el primero que quiero ganar en la cancha de Saprissa, no es que no quiero ganar ahí, lo que dice decir es que no afecta con la fase final porque estamos en el inicio del torneo», esclareció.

Finalmente, destacó que seguirán trabajando a profundidad para lograr realizar el plan de juego más adecuado a las necesidades del equipo y buscar prolongar su invicto.

(Phentermine)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*