fbpx

Carlos Mora: “Debemos un título”

Carlos Mora es uno de los jugadores de mayor proyección con los que cuenta Liga Deportiva Alajuelense en actual planilla, con apenas 20 años se ha ganado un cupo dentro del camerino rojinegro.

El futbolista debutó en el Torneo de Clausura 2020, por lo que en su segundo torneo (Apertura 2020) con los manudos logró salir campeón y dejar atrás una mala racha de siete años sin títulos para la Liga, a pesar de que al no le tocó vivir la parte más dura de aquella sequía.

«Casi no viví esa sequía, pero gracias a Dios estuve en ese torneo en que salimos campeones, dentro del camerino cambiaron muchas cosas, habían muchos líderes y un camerino sano que aportaban muchísimo para el equipo», afirmó Mora en entrevista exclusiva para Hoy En El Deporte.

Sin embargo, en su tercer torneo con los erizos y dicho sea de paso en el que más ha disputado minutos, Mora y toda la Liga se llevaron un golpe muy fuerte al caer eliminados en semifinales contra el Deportivo Saprissa.

«Fue algo muy triste, no siento que veníamos sobrados como decían pero si veníamos haciendo las cosas muy bien, así es el fútbol y son cosas que pasan, ese día el camerino estuvo muy callado pero después los líderes hablaron y dieron el mensaje de trabajar y dar más este torneo que viene para conseguir el título, por que sabemos que debemos un título», expresó el juvenil.

Mora se encuentra a las puertas de disputar su cuarto campeonato vestido como liguista, estando en un punto clave y de transición para dejar de ser un jugador joven y promesa, para ahora intentar dar el paso a consolidarse.

(www.caprinow.edu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *