fbpx

Melissa Herrera: “Hay que ser realistas, hay cosas que tienen que cambiar”

La delantera costarricense, Melissa Herrera, habló sobre lo que significó la goleada 11-0 ante San Cristóbal y Nieves este lunes 25 de septiembre.

Para Herrera esta victoria es un nuevo comienzo para el equipo que atravesó momentos difíciles en el pasado.

“Los partidos anteriores no enamorábamos a la gente y menos a nosotras mismas. Para nadie es un secreto que irnos a dormir perdiendo siempre no es fácil. Ha sido psicológicamente durísimo”, afirmó.

El último año tricolor registraba únicamente un gane, algo que para las seleccionadas no fue fácil.

“Es la realidad de lo que veníamos arrastrando, no podemos decir que ya las cosas están bien, hay que ser realistas, hay cosas que tienen que cambiar”, mencionó.

Este nuevo proceso comienza con cambio de técnico en el banquillo nacional con la llegada del español Beni Rubido.

“Espero que el nuevo entrenador y la idea que traiga sea buena para nosotros. Si me toca estar aquí seguiré trabajando. Va a traer una nueva idea, no sabemos mucho de él, yo nada más espero que venga a aportar, que nos enseñe a ser mejores dentro de la cancha”, expresó.

Costa Rica cerró la primera vuelta de la eliminatoria a Copa Oro y se prepararán para afrontar la segunda vuelta de la triangular.

“Con goles, para nadie es un secreto que Haití es una selección potente, nos hizo falta la eficacia que tuvimos hoy”, comentó.

La segunda vuelta de la triangular será en noviembre, pero antes las nacionales jugarán los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*