fbpx

Cartaginés consiguió una aplastante victoria ante Santos en el Fello Meza

Este martes 24 de enero el Club Sport Cartaginés venció 3-0 al Santos de Guápiles en el Estadio Fello Meza para la tercera fecha del Clausura 2023.

Los brumosos arrancaron con ventaja en el marcador desde temprano en el juego con un tanto de Isaac Paris al minuto 10´, al recibir el balón en el área tras un mal despeje, marcando el 1-0 en el juego.

Por el resto de la primera parte, Cartaginés dominó las acciones, consiguiendo la profundidad, e incomodando a sus rivales, quienes se mantuvieron ordenados en zona baja hasta los últimos minutos de la primera parte.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Marcel Hernández aprovechó un pase filtrado de Kenneth Cerdas para marcar el segundo tanto del encuentro colocando el balón tocadito a un lado del arquero para poner el 2-0 al minuto 41´.

Por su parte, Santos pasó totalmente desapercibido durante los primeros 45 minutos de juego, consiguiendo la profundidad, pero sin lograr incomodar al guardameta Darryl Parker.

Para la segunda parte, el encuentro vivió la misma novela, el conjunto blanquiazul dominó las acciones ataque, generando peligro e incomodando a Cambronero quien tuvo bastante trabajo durante el compromiso.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, el recién ingresado Jeikel Venegas, sentenció el juego tras un pase de Marco Ureña quien corrió hasta línea de fondo para entregársela a su compañero y marcara el 3-0.

Aunque aquí no acabaría el encuentro, Marco Ureña anotó su primer gol del certamen en el tiempo agregado tras un pase a profundidad de Venegas, dejando a ambos jugadores con anotación y asistencia en el partido.

Con este resultado el Cartaginés se coloca debajo de Alajuelense en la segunda posición con siete unidades mientras que el Santos de Guápiles se mantiene en la novena posición con tan solo un punto.

Alineaciones

CS Cartaginés: Darryl Parker, Jordan Smith, José Gabriel Vargas, Diego Mesén, Brandon Bonilla, Dylan Flores, Kenneth Cerdas, Emmanuel Chacón, Isaac París, Marco Ureña, Marcel Hernández D.T: Paulo César Wanchope

AD Santos: Daniel Cambronero, Jordy Evans, Alvin Bennett, Douglas Sequeira, Luis José Hernández, Denilson Mason, Jhamir Ordain, Derrickson Quirós, Carlos Villegas, Starling Matarrita, Carlos Rivera D.T: Randall Row

Anotaciones

CS Cartaginés: Isaac Paris (10´) Marcel Hernández (41’) Jeikel Venegas (79´) Marco Ureña (90´+5)

Árbitros

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Emmanuel Alvarado y Marvin Espinales

4to árbitro: Rigo Prendas

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*