fbpx

Carlos Barahona confirmó haber firmado precontrato con Saprissa por dos años

El defensor Carlos Barahona firmó un precontrato con Saprissa para unirse a la escuadra en Mayo.

Así lo confirmó el propio jugador en la zona mixta previa al duelo entre Cartaginés y Santos.

“Ahorita el contrato está por dos años (con Saprissa), es un precontrato, ahorita estamos en negociaciones con Cartaginés”, comentó a Teletica Radio.

Barahona indicó que buscan una solución con ambos clubes y que actualmente están negociando entre todas las partes.

Una salida inmediata al Saprissa, o romper su trato con los morados y renovar con Cartaginés son los caminos que se plantean sobre la mesa en esta negociación.

“Eso está en la negociación que Saprissa negocie con Cartaginés, ahorita toca trabajar por si me toca jugar aquí o si me voy”, mencionó.

El zaguero explicó que habló con Leonardo Vargas y la directiva del Cartaginés para resolver que sucederá con su futuro lo antes posible.

“Hablamos de resolver esto lo antes posible, es lo primordial. Le dije a él que lo que yo quiero es jugar y ahorita no lo estoy haciendo entonces si podemos resolver lo antes posible es lo mejor para mi y Cartaginés”, argumentó.

El contrato de Barahona con Cartaginés se vence en el mes de mayo 2023 y es a raiz de ello, que es libre de negociar y firmar con cualquier otro club.

En caso de que se concrete su salida a Saprissa, los morados tendrán que pagarle a Cartaginés los derechos de formación del futbolista.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*