fbpx

Celso Borges afirma que van por buen camino y con un funcionamiento óptimo

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, comentó el partido tras la victoria de 4-1 ante Guanacasteca.

Sobre ello el experimentado jugador aseguró que se siente cómodos por como han iniciado el campeonato, pero que no tienen que entrar en ningún tipo de tranquilidad.

“El equipo está funcionando bien, por supuesto que siempre lo podemos hacer mejor, pero bueno no estamos para tirar campanas al aire ni nada”, afirmó.

Borges fue claro que en la primera mitad el equipo no encontró la llave para abrir el marcador lo que provocó irse por debajo en el marcador, aunque luego en la parte complementaria la historia fue totalmente otra.

“Nosotros pudimos ajustar siendo un poco más profundos y eso fue lo que nos dio las aperturas en los espacios”, mencionó.

Además, recalcó el hecho de que todos están levantando la mano algo que sin duda le beneficia al conjunto manudo por la competencia interna que se genera ante la ausencia de jugadores claves como Johan Venegas y Rolando Blackburn.

“Todo mundo está queriendo aportar y eso es lo bueno, evidentemente siempre jugadores como Venegas y “Toro” nos hacen falta por supuesto y entre mejor plantilla tengamos será mejor, entonces lo bueno es que todos estamos conectados”, acotó.

Ahora, el conjunto erizo afrontará semana de Liga Concacaf y deberán jugar la fase previa del torneo ante el Club Deportivo Águila el próximo martes en suelo salvadoreño.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*