fbpx

Celso Borges aseguró que victoria ante Martinica le devolvió confianza a La Sele

El capitán de la Selección Nacional, Celso Borges, habló con la prensa culminada la victoria 6-4 ante la Selección de Martinica en New Jersey.

“Buena victoria, seis goles hace rato no hacíamos, bien, bien por eso y lo otro hay que mejorar” comentó.

Con base en los partidos anteriores se vio una leve mejoría por parte de la tricolor en esta Copa Oro.

“En el volumen que tuvimos en ataque fue bastante alto, nuestros extremos estuvieron muy activos hoy, a los espacios, a la espalda de los defensas de ellos, logramos estirarlos un poco más, combinando bien, estábamos más cerca” mencionó.

Pese a la mejoría mostrada en zona ofensiva, la defensa quedó debiendo de su parte.

“Seguramente caímos en ese juego un poco, pero la ventaja era tan amplia que teníamos ese colchón, pero no nos puede volver a pasar. Con un marcador tan abultado puede ser posible que uno está pensando en cuantos más va a meter que en defender, eso nos pasó una mala pasada”, aseguró Borges.

A pesar del abultado marcador Celso afirma que La Sele tiene cosas que mejorar para los siguientes partidos.

“Teníamos rato de no ganar, eso nos gusta y nos sirve para la confianza de un equipo, yo elijo quedarme con eso porque es bueno, el crecimiento en equipo viene en las cosas que tiene por mejorar y eso sin duda tenemos que hacerlo” enfatizó.

Una Selección con varios jugadores jóvenes y cumpliendo sus primeros partidos internacionales se verán la cara ante México.

“Yo creo que sí, va a ser la primera vez para algunos jugadores que van a jugar en un estadio a reventar, una experiencia linda para nosotros mismos para demostrar en qué nivel estamos”, afirmó.

La Selección Nacional se enfrentará a México por los cuartos de final de la Copa Oro, este sábado 08 de julio a las 7:30 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*