fbpx

¡Sorpresa! Ángel Catalina deja la Gerencia Deportiva del Deportivo Saprissa

De manera sorpresiva, el Deportivo Saprissa hizo oficial la salida de Ángel Catalina del cuadro morado y no seguirá como Gerente Deportivo del club.

El español tomó la decisión de dejar el club para emprender un nuevo reto en el fútbol español en el RCD Espanyol, el cual de momento no se reveló el que será.

Con esto Catalina cierra su paso por el fútbol nacional, donde alcanzó tres títulos nacionales y una Supercopa de la mano de un gestión deportiva que fue destacada por la afición del club.

“Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento hacia Ángel. Su profesionalismo, pasión y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento y los logros alcanzados por el equipo durante su gestión y, ahora, le deseamos grandes éxitos en un club de gran tradición y renombre en España”, destacó Juan Carlos Rojas, presidente del club.

Ahora, el cuadro morado se encuentra tras la búsqueda del reemplazo de Catalina y Juan Carlos Rojas aseguró que “confiamos en nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas y seguir construyendo sobre
los cimientos sólidos que hemos establecido”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*