fbpx

Celso Borges: “El gol nos ayuda mucho a tener más tranquilidad”

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, habló con los medios de comunicación después de certificar el pase a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

Borges recalcó que salen con sensaciones más que buenas después de haber triunfado de forma tan holgada ante el Águila de El Salvador.

“Bien, tampoco habíamos sido un desastre antes y ahora tampoco somos completamente perfectos. El equipo bien, el gol es verdad que al comienzo del partido nos ayuda mucho a tener más tranquilidad para ir manejando el encuentro de acuerdo a lo que queríamos”, acotó.

El dos veces mundialista con Costa Rica destacó el buen partido y ciertas cualidades del volante Bernal Alfaro, quien ha vivido un semestre de muchos altibajos con el cuadro rojinegro.

“Más de que tenga condiciones, que, por supuesto que las tiene, Bernal es un buen muchacho, es una persona buena. La gente así tiene como valor el trabajo y la honestidad, un muchacho que no ha dejado de esforzarse y por más dura que haya estado la situación en cuanto a minutos y que todos hemos pasado por eso él siempre ha seguido entrenando bien”, explicó.

Borges comentó que el cambio de sistema implementado por el profesor Fabián Coito se adaptará a las características del rival.

“Todo sistema tiene sus pros y sus contras, evidentemente entre Johan y Rolando se entienden bastante bien. Este (Águila) era un equipo muy “jugón”, se movía mucho y capaz contra otro tipo de equipos vendrán otros sistemas a funcionar mejor para el partido que sea. Tenemos que estar atentos y eso lo definirá el profe”, sentenció.

Con la victoria de anoche ante el Águila de El Salvador, Alajuelense enfrentará en la siguiente ronda de la Liga Concacaf al Alianza de Panamá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*