fbpx

Aubrey David agradeció a Alex López tras marcar su primer gol con Alajuelense

El defensor trinitario Aubrey David abrió su cuenta goleadora con Liga Deportiva Alajuelense la noche de ayer en el triunfo del cuadro rojinegro 3-0 ante el Águila de El Salvador por Liga Concacaf.

En zona mixta del Ricardo Saprissa, David no ocultó su felicidad de haber marcado su primer gol con la camiseta de Alajuelense, además de resaltar la gran asistencia del catracho Alex López.

“Primero gracias a Dios, estoy muy agradecido con Dios por haber marcado mi primer gol con la Liga. Era un gran pase de Alex López, estoy también agradecido con él, estoy agradecido y muy buen trabajo de todo el equipo”, explicó.

Uno de los nuevos fichajes de Agustín Lleida para el Apertura 2022 explicó que la victoria ante el cuadro salvadoreño les permitió dejar atrás el trago amargo de la derrota ante Herediano el pasado sábado.

“Era una victoria importante para nosotros, perdimos en el campeonato nacional y sabíamos que hoy teníamos que ganar sí o sí. Lo logramos y fue un trabajo del equipo”, enfatizó.

El ex defensor del Saprissa explicó que la contundente victoria ante el Águila se debió al gran trabajo en equipo implementado por el técnico Fabián Coito.

“Era un gran trabajo colectivo, estábamos muy juntos, había buena vibra y buena actitud en la cancha. Todos están trabajando por cada uno y esto era clave para nosotros para sacar el resultado”, acotó.

Por otra parte, David señaló que poco a poco se va acoplando más a la idea de juego del cuadro rojinegro.

“Voy poco a poco, como dije desde el primer día yo estoy aquí para ayudar y aportar al equipo. Vamos conociendo más a mis compañeros día a día y estoy muy contento de estar aquí”, finalizó.

Alajuelense volverá al campeonato nacional el próximo sábado cuando visite el “Colleya” Fonseca para enfrentar a Guadalupe a las 8:00 de la noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*