fbpx

Celso Borges: “Es muy importante mantener el arco en cero”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, analizó a lo que se pueden enfrentar en el juego de esta tarde ante el Alianza.

“Es muy importante ganar y sobre todo mantener ese arco en cero, yo diría que es lo más importante para esta serie y tenemos que saber jugarla, sin volvernos locos, pero si hacer un buen partido defensivamente”, afirmó.

Borges recalcó que el cuadro panameño tiene una transición defensa-ataque bastante veloz gracias a unos extremos y delantero que son bastante potentes al ataque, además, de su poderío físico y defensivo.

“Lo que hemos podido ver es que es un equipo físicamente bastante imponente tiene buena altura; por lo tanto, las situaciones que tenemos que defender bien son las de balón parado que es donde tienen una fortaleza”, indicó.

A su vez, enfatizó que deben volver al gane esta tarde, ya que es vital en sus aspiraciones en la serie y sobre todo por regalarle a la afición la felicidad de un gane, para así poder tranquilidad de cara al juego de vuelta.

“Tenemos que volver a eso que nos da la vida que son los ganes, que le da la vida a nuestra afición y eso es querer ver a su equipo ganar, somos los primeros responsables de querer hacerlo bien y darle esa alegría a nuestra gente y nosotros mismos, no hay nada más bonito que ver a nuestra afición celebrando”, mencionó.

Por último, fue claro que ellos se exigen al máximo para ganar todo campeonato en el cual participan, ya sea local o internacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*